Un hito histórico: La esperada entrega de Premios Cristina Hoyos de Cooperación 2018

El Museo del Baile Flamenco celebró la I Edición de los Premios Cristina Hoyos de Cooperación al Flamenco, el 12 del Doce a las 12.00, una fecha y un hora que marca un hito en la historia de Sevilla. Los Premios reconocen los esfuerzos de empresas, instituciones e individuos que con su trabajo reflejan los factores y esfuerzos que hacen posible que el flamenco se produzca, se conozca y además represente un medio económico para vivir. Dando lugar y reconocimiento a la consolidación de la gran marca Sevilla Flamenca.

La gala tuvo una puesta de largo espectacular. Empezando por la presentadora, la reconocida actriz Mercedes Hoyos y terminando con los asistentes, entre los que destacan la anfitriona Dña. Cristina Hoyos, la otrora bailaora y maestra Dña. Matilde Coral, Dña. Carmen Castreño – 1º Teniente Alcalde y Concejala de Economía y Comercio, D. Joe Cooper – Cónsul de Reino Unido y Presidente del Cuerpo Consular de Sevilla-, D. Amador Sánchez – Director de Prodetur -, D. José María Ávila – Presidente Sevilla Convention Bureau -, junto a otras personalidades de la ciudad, del sector flamenco y distintos medios de prensa nacionales.
Los Premiados fueron:

Premio de Comunicación intercultural y Marketing de ciudad para Sevilla Convention Bureau, recibió el Premio su director. Entregó el Premio.
Premio de Paz y de Convivencia para la Asociación del Cuerpo Consular de Sevilla.
Premio de la Economía Cooperativa para ASET (Asociación Sevillana de Empresas Turísticas).
Premio de Marketing Integral para Flamenco Tickets.
Premio de Cultura Comprensiva para la artista surcoreana Kay Woo.
Premio al Mérito de una trayectoria de toda una vida en el Flamenco para Matilde Coral.

Con esta primera edición de los Premios Cristina Hoyos, en una gala marcada por el arte y la elegancia, se marca el inicio de una dinámica anual y se consolida la imagen del Museo como institución de flamenco más allá de sus espectáculos y eventos.

Deja un comentario