The Daily Show con Trevor Noah de The Comedy Central en el Museo del Baile Flamenco

El famoso show norteamericano de Trevor Noah, descubrió Sevilla, sus monumentos y su patrimonio vivo: los artistas. Para las entrevistas que se realizaron a grandes artistas de Sevilla se eligió el Patio central del Museo del Baile Flamenco como el mejor plató de la Televisión cultural. El programa dedicado a Sevilla y sus artistas se estrenará en la cadena The Comedy Central en 2019.

Por motivo de exclusividad, la temática de dichas grabaciones no puede ser revelada hasta su estreno.  El equipo de grabación estuvo liderado por una de sus reporteras estrella, la actriz y comediante Desy Lydic, conocida por sus interpretaciones en películas como “Un lugar para soñar” con artistas de Hollywood de la talla de Matt Damon y Scarlet Johansson.

The Daily Show se ha convertido en un auténtico fenómeno en Estados Unidos. Con esta mirada humorística a las noticias, las tendencias, la cultura popular, política, deportes y el entretenimiento, el Museo del Baile Flamenco está nuevamente en los paneles de comunicación más influyentes de Estados Unidos, reforzando de esta manera su marca particular y la de Sevilla en general. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *