Los visitantes de China y Corea celebran el Mid-autumn festival en el Museo del Baile Flamenco

El Mid-autumn festival es un evento de una extraordinaria relevancia para las culturas Chinas y Coreanas que celebran “la fiesta de la cosecha”. Muchos aprovechan los días festivos de esta celebración para viajar, llegando a España y Sevilla.

Para ello, el Museo del Baile Flamenco ha integrado en sus instalaciones dos photocalls con emotivos mensajes de felicitación y que los visitantes han podido compartir a través de las redes sociales. Un gesto que ha sido muy apreciados por nuestros visitantes asiáticos y que ha tenido un gran impacto en el Social Media de China y Corea. Con estas innovadoras propuestas, el Museo del Baile Flamenco lidera en estos momentos el mercado “flamenco” del turismo asiático.