La Llegada del Año nuevo “asiático” se celebró en el Museo del Baile Flamenco

Con el fin de reconocer e integrar las culturas de origen de los visitantes del museo, el Museo del Baile Flamenco lanzó varias propuestas para que los visitantes chinos y coreanos se sientan bienvenidos en el Museo en estas fechas tan señaladas en sus calendarios.

El 5 de Febrero fue la celebración del nuevo año en la mayoría de los países asiáticos. Para poner en manifiesto el respeto que procesa el Museo del Baile Flamenco a estas culturas, se expusieron en el museo las esculturas de una de las mejores artistas contemporáneas surcoreanas,  Kay Woo que refleja con exquisitez asiática el Baile Flamenco. Los visitantes de China, por otro lado, pudieron contemplar obras de la pintora Maggie Wen de Beijing, que expuso en 2016 su colección de cuadros en el Museo del Baile Flamenco. Para culminar el año, el personal del Museo recibió a los visitantes con unafelicitación en su idioma. Una gran parte del publicó asiaticó optó por disfrutar del espectáculo de flamenco más VIP en Sevilla: el Flamenco Íntimo en la bodega histórica del Museo.

 

De esta forma, el Museo del Baile Flamenco se posiciona en el mercado asiático como lugar referencia para ver flamenco en Sevilla.

 

¡Feliz año del Cerdo y Feliz Año Nuevo!

Deja un comentario