Flamenco total: La original promoción que el Museo del Baile Flamenco hace en la ITB de Berlín

El museo ha puesto en marcha una acción única y rompedora para consolidar su imagen y presencia en el mercado alemán. 

Conjuntamente con el portal Museum.de, sortea una inmersión en el flamenco  de dos días en la ciudad de Sevilla, una experiencia de flamenco total.  Museum.de, es un portal que representa a un gran número de museos del mundo en su stand en esta feria en Berlín, y por segundo año consecutivo el museo del baile flamenco participa como único Museo español.

El sorteo, que se ha puesto en marcha estos últimos días, cuenta ya con más de 3000 participantes. Por tanto se espera un gran número de interesados que querrán disfrutar de las siguientes experiencias:

  • Vuelos y dos noches en Hotel Inglaterra **** en el centro de Sevilla.
  • Dos almuerzos o cenas en restaurantes del proyecto Flamenco Gourmet.
  • Una charla introductoria sobre la historia del flamenco con el Dr. Kurt Grötsch, director del museo.
  • Un atractivo taller (baile o percusión): introducción al ritmo o al baile flamenco.
  • Visita al Museo del Baile Flamenco con espectáculo de flamenco íntimo(VIP), con bienvenida personalizada de la leyenda del flamenco Cristina Hoyos.
  • Visita guiadas en el centro histórico de Sevilla.

Con la participación del histórico Hotel Inglaterra****, City Sightseeing, Restaurantes  Flamenco Gourmet y Ryanair, esta iniciativa del MBF es otro paso más para consolidar la reputación de Sevilla como Capital Mundial del Flamenco.

El sorteo estará disponible hasta el próximo 24 de Marzo. Para participar en el sorteo haga clic en el siguiente enlace:

https://www.museum.de/gewinnspiel

Deja un comentario