“Flamenco Íntimo” el flamenco más VIP que se vende en los hoteles de 5* de Sevilla

Hilton Garden Inn, Alfonso XIII, Gran Meliá Colón, Eurostars Torre Sevilla… los hoteles de 5* y gran lujo de la ciudad ofrecen a sus clientes la experiencia más VIP del Flamenco en Sevilla: “Flamenco Íntimo”. Un espectáculo Premium que tiene lugar en una bóveda centenaria del Museo del Baile Flamenco.

Esta vez, tuvimos la honorable visita PETRA AUSTIN, directora general del Hilton Garden Inn Reino Unido junto al equipo de responsables de Hotel Hilton Sevilla. En esta visita tan especial, tuvieron el placer de tener una visita guiada en inglés por las diferentes salas del museo interactivo, descubriendo cada relato sobre la historia y evolución de este arte milenario. Para culminar la velada, asistieron al espectáculo Flamenco Íntimo, con cante a capela y un grupo exclusivo de asistentes, donde con cada giro y cada “zapateo” se despertaba el duende del flamenco.

El Flamenco íntimo en el Museo de Baile Flamenco permite una vivencia directa, de tú a tú con los artistas que permite una experiencia impactante con el flamenco, es un encuentro sin tapujos donde el flamenco desvela todo su dolor y pasión, sin perdón para el visitante.

Con esta fórmula , el Museo del Baile Flamenco se consolida como lugar PREMIUM en Sevilla para disfrutar del flamenco en una experiencia única e inolvidable.

Deja un comentario