Inauguración exposición “Flamenco Tattoo”

septiembre 13 @ 10:00 pm - diciembre 11 @ 7:00 pm

Con motivo de su participación en los actos organizados por la celebración de la Bienal de Flamenco 2018, el Museo del Baile Flamenco Cristina Hoyos ha organizado una innovadora exposición aunando el mundo del flamenco y el tatuaje, que será inaugurada el día 13 de septiembre y que podrá ser visitada hasta mediados de diciembre.

La muestra cuenta con la participación de estudios de tatuaje sevillanos que expondrán obras propias que reflejan la pasión y la fuerza del flamenco en sus diseños. Lucero Tattoo, Mambo, Hard Rock Tattoo, Salem Tattoo y la Perpetua Rosario son los cinco estudios que formarán parte de Flamenco Tattoo aportando una nutrida colección de originales que podrán ser contemplados por todos los visitantes del museo.

Es la primera vez que se celebra una exposición de esta temática a nivel mundial, una apuesta personal del Museo del Baile Flamenco que refleja una vez más su investigación en el carácter pionero en las nuevas corrientes flamencas y el apoyo a la escena underground artística de la ciudad de Sevilla.

Flamenco Tattoo es solo una de las iniciativas del Museo del Baile Flamenco puestas en pie con motivo de la Bienal de Flamenco 2018 de Sevilla.

La exposición es visitable hasta el próximo 11 de Diciembre de 2018. Puede acceder comprando la entrada general del museo en recepción.

Comienza:
septiembre 13 @ 10:00 pm