Flamenco Total -Sorteo de dos días – Museum.de

12 diciembre, 2018 @ 12:00 pm - 24 marzo, 2019 @ 1:30 pm

El Museo del Baile Flamenco sortea conjuntamente con en el portal Museum.de, una experiencia de dos días de flamenco total en Sevilla, que consta de:

-Vuelo con Ryan Air y transfer al hotel. Dos noches en Hotel Inglaterra **** en el centro de Sevilla.

-Dos almuerzos o cenas en los Restaurantes Flamenco Gourmet, Alabardero y LaHerre.

-Una charla introductoria sobre la historia del flamenco y su importancia con el Dr. Kurt Grötsch, director del museo.

-Un taller (baile o percusión): introducción al ritmo o al baile flamenco.

-Visita al Museo del Baile Flamenco con espectáculo de flamenco VIP por la noche con la bienvenida de la leyenda del flamenco Cristina Hoyos.

-Visita con guías en el centro histórico de Sevilla.

Como “premio de consolación”, se entregarán cinco invitaciones para dos personas al espectáculo VIP, al museo y visitas de la ciudad.

Para participar y más información, haga click aquí.

*El sorteo es una iniciativa de museum.de y del Museo del Baile Flamenco de Sevilla.La fecha de cierre es el 24 de marzo de 2019.

La rifa tendrá lugar el día siguiente y se notificará al ganador por correo electrónico. Sus datos credenciales se utilizarán exclusivamente y una vez para el Sorteo ITB.

Después de eso, serán eliminados. No se realiza una traspaso de los datos a terceros.

Los participantes tienen derecho a información legal, cambios y derechos de cancelación. La fecha del viaje se acordará entre los ganadores y museum.de y Flamenco Museum.

Los aeropuertos de salida pueden ser cualquiera de los aeropuertos de Alemania a los que Ryanair sirve.

Los ganadores están de acuerdo en que pueden ser fotografiados y filmados (videos) en sus experiencias. Se excluye el proceso legal.

Comienza:
12 diciembre, 2018 @ 12:00 pm