El Press Trip Ryanair-Turespaña comparte con Europa la experiencia del Museo del Baile Flamenco

Sonrisas, olés y muchas palmas, estas fueron las sensaciones que transmitieron la comisión de 14 periodistas internacionales que visitaron el Museo del Baile Flamenco a Reino Unido, Francia, Dinamarca, Polonia, Luxemburgo,etc. de la mano del departamento de Promoción y MICE de Turismo de Sevilla.
El objetivo de este acto era claro: Llevar la mejor experiencia de Sevilla al resto de Europa a través de los medios de prensa, viviendo la experiencia del flamenco en el Museo del Baile Flamenco. El caluroso espectáculo flamenco, dónde disfrutaron con cada giro y cada zapateo de los bailaores de la compañía Cristina Hoyos, les transformó en embajadores de Sevilla en sus países de origen.
Con este acto de promoción de Turespaña, el Museo del Baile Flamenco queda enmarcado en Europa como lugar de referencia para ver Flamenco en Sevilla. Hanne Olsen, periodista danesa en la expedición comparte aquí su experiencia en Sevilla, destacando el Museo del Baile Flamenco: https://spanienbloggen.dk/48-timer-i-sevilla/

Deja un comentario