El Museo del Baile Flamenco forma parte de la vida social del centro de Sevilla

El pasado 8 de Enero de 2019, el Museo del Baile Flamenco invitó a los vecinos próximos a su sede en la calle Manuel Rojas Marcos, a conocer sus instalaciones y el contenido de sus exposiciones.

Los vecinos fueron recibidos por la mismísima fundadora del Museo: Cristina Hoyos en una visita donde juntos recorrieron las elegantes salas del Museo, descubriendo de la mano de la artista los orígenes, evolución  y trajes del mágico mundo del flamenco.

Para cerrar la velada, pudieron disfrutar del verdadero sentir del flamenco con un espectáculo interpretado por los artistas que han actuado junto a Cristina Hoyos en los mejores teatros del mundo.

El Museo del Baile Flamenco cumple así con la misión de compartir el flamenco y sus orígenes con la comunidad local y vecinos de Sevilla, como lo hizo con anterioridad con otros colectivos de la sociedad sevillana.

One thought on “El Museo del Baile Flamenco forma parte de la vida social del centro de Sevilla”

1. Gracias al Museo del Baile Flamenco por la velada tan agradable e interesante que nos hicieron pasar. Fue todo un lujo.
    Una suerte teneros de vecinos.