El Museo del Baile Flamenco forma parte de la vida social del centro de Sevilla

El pasado 8 de Enero de 2019, el Museo del Baile Flamenco invitó a los vecinos próximos a su sede en la calle Manuel Rojas Marcos, a conocer sus instalaciones y el contenido de sus exposiciones.

Los vecinos fueron recibidos por la mismísima fundadora del Museo: Cristina Hoyos en una visita donde juntos recorrieron las elegantes salas del Museo, descubriendo de la mano de la artista los orígenes, evolución  y trajes del mágico mundo del flamenco.

Para cerrar la velada, pudieron disfrutar del verdadero sentir del flamenco con un espectáculo interpretado por los artistas que han actuado junto a Cristina Hoyos en los mejores teatros del mundo.

El Museo del Baile Flamenco cumple así con la misión de compartir el flamenco y sus orígenes con la comunidad local y vecinos de Sevilla, como lo hizo con anterioridad con otros colectivos de la sociedad sevillana.