“Bare Feet”, la serie de viajes ganadora de 4 premios Emmy, tiene parada en el MBF

Como no podía ser de otra forma, la serie de televisión de viajes estadounidense está rodando la 3º temporada de “Bare Feet” con la presentadora Mickela Mallozi en el MBF. Los protagonistas han elegido al Museo del Baile Flamenco como plataforma para proyectar la imagen del flamenco en EEUU.

Este programa recorre el mundo conociendo la cultura de sus países a través del baile y la música. Esta temporada visitan Malasia, Italia, Austria, Turquía, Corea del Sur…, y España, donde visitó Sevilla y exploraron la profundidad y amplitud de este Patrimonio de la Humanidad en el Museo del Baile Flamenco.

Guiada por la misma maestra, Cristina Hoyos, Mickela Mallozi experimentó el baile flamenco con una magistral clase de baile impartida por la artista Cristina Gallego. La guinda de la visita era la asistencia al nuevo espectáculo en el Museo, coreografiado por Cristina Hoyos.

En este sentido, el representante de España ante una audiencia de 1,8 millones de telespectadores en USA es nuevamente el Museo del Baile Flamenco, lo que cimenta su reputación como referente de flamenco a nivel mundial. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *